Apple ha patentado un enchufe especial para auriculares

Apple ha patentado un enchufe especial para auriculares. Permite construir un iPhone o iPad mucho más delgado que los modelos actuales. El principio es increíblemente simple. La cantidad de plano que puede llegar a ser un smartphone depende de las dimensiones de su componente interno más grande. Lo que esto significa es visible en los últimos modelos de iPhone, cuya cámara sobresale ligeramente en la parte posterior.

Sin embargo, el progreso en la miniaturización debe hacer que este componente sea considerablemente más pequeño en un futuro próximo. La estabilidad de la caja tampoco debería ser un obstáculo para los dispositivos más delgados, gracias a la aleación de aluminio 7000 introducida con el iPhone 6s. Pero los iPhones súper planos todavía tienen un componente en su camino, que ha permanecido prácticamente inalterado durante décadas: el conector de audio, que se instala con un diámetro de 3,5 milímetros.

Pero ahora Appleinsider ha descubierto una patente que permitiría a Apple resolver el problema del ""tirador de la puerta"" de una manera sorprendentemente sencilla. Se emitió el 22 de septiembre y muestra un enchufe cuatripolar básicamente convencional con contactos para el canal de audio izquierdo y derecho, así como micrófono y tierra. Apple lo ha aplanado en un lado del lado longitudinal, lo que reduce el diámetro a unos 2 milímetros según ""AppleInsider"". El encaje tiene la forma correspondiente. Sin embargo, un mango tan delgado requeriría nuevos materiales, posiblemente más flexibles.

 De lo contrario, el enchufe sería demasiado frágil para el uso diario. Si se utiliza la nueva entrada, esto también significaría que los auriculares con un conector jack convencional sin adaptador ya no cabrían. Apple podría estar utilizando la nueva entrada de auriculares en el próximo iPhone 7, y ""9to5Google"" informa de que el renombrado analista de valores de KGI Ming-Chi Kuo, entre otros, cree que el dispositivo podría ser tan delgado como el nuevo iPod touch en unos 6 milímetros. El tapón aplastado no sería la primera patente de Apple que no se usa en el cajón.

En principio, uno de los principales objetivos de Apple es hacer que los electrodomésticos sean cada vez más delgados. A veces, sin embargo, esto no es posible. Apple tuvo que hacer el iPad 3 un poco más grueso y más pesado para acomodar una batería que proporcionó suficiente energía para la entonces nueva pantalla de la retina. El iPhone 6s también tiene un mayor peso y una cintura más ancha que su predecesor. Esto se debe probablemente a las necesidades de espacio de la nueva tecnología táctil 3D. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario