Huawei presenta el P8 y el P8 Max en Londres. El P8 está en un vestido de aluminio sin costuras y es más plano que el iPhone 6, y su rama más grande es también impresionante.
Huawei presentó el P8. El smartphone es el buque insignia actual de los chinos. Está en un monobloque de aluminio y tiene sólo 6,4 milímetros de espesor.
Esto lo hace aún más delgado que el iPhone 6 o el Galaxy S6 y uno de los teléfonos inteligentes Android más delgados disponibles hoy en día. Junto con el P8, Huawei también mostró el P8 Max, una versión más grande que tiene dimensiones de tableta casi tan grandes como el P8.
Ya estaba claro de antemano que el P8 se convertiría en un smartphone de primera clase. La especulación se refería a una carcasa con elementos cerámicos, pero Huawei apuesta por un monobloque de aluminio. Esto significa que el fabricante está jugando en la misma clase de valor que HTC con el One M9 y Apple con el iPhone 6 y 6 Plus. Sin embargo, más plano que el P8, no es casi ningún otro dispositivo en este momento: los modelos estrella de los fabricantes de renombre son todos más gruesos, e incluso si la ventaja sobre el iPhone 6 es sólo 0,5 milímetros - es una ventaja psicológica.
El objetivo de la cámara no sobresale.
Dentro del P8, un procesador Huawei, el Kirin 930 de ocho núcleos, está marcando, como se sospechaba en el período previo al suceso. La velocidad máxima del reloj es de 2 gigahertz; 3 gigabytes de RAM están disponibles, lo que también es conocido. La memoria interna de 16 o 64 gigabytes se puede ampliar con una tarjeta microSD, como en el caso del predecesor, y la batería es bastante pequeña a 2.680 miliamperios hora, como se esperaba.
En comparación con su predecesor, el Ascend P7, la pantalla ha crecido 0.2 pulgadas. Sin embargo, la resolución Full HD se ha mantenido igual.
Esto lleva la pantalla de 5,2 pulgadas a una densidad de píxeles de 424 ppi. La cámara principal del P8 todavía dispara con 13 megapíxeles, pero esta vez tiene un estabilizador de imagen óptico. La cámara frontal ofrece 8 megapíxeles, al igual que su predecesora, y la apertura máxima es de f/2,4.
Una de las principales características de la presentación no fue sorprendentemente las funciones de la cámara: Huawei promete macros con una distancia mínima de 4 centímetros, un procesador de fotos separado al nivel de un espejo réflex y tiempos de respuesta extremadamente rápidos. Huawei utiliza un modo Super Night, toma de fotografías en tiempo real, Groufies (Group-Selfs), un flash LED de dos colores y un modo de exposición de larga duración con previsualización en tiempo real como funciones adicionales.
Un cortafuegos para el consumo de energía eléctrica está diseñado para evitar que las aplicaciones consuman mucho más energía de la habitual. La función eBook está diseñada para que la pantalla sea fácil de leer, incluso a la luz del sol. Detalle bonito: Se hace una captura de pantalla tocando dos veces el tobillo en la pantalla. Después puede editar, etiquetar o cortar la imagen - todo con el tobillo.
Si te gusta más grande, el P8 Max es el buque insignia como tableta: con su pantalla de 6,8 pulgadas, el dispositivo gigante es difícilmente apto para telefonear, y mucho menos para tu bolsillo. Pero para trabajar, navegar o ver vídeos, la pantalla grande es aún mejor.
La resolución es de 1920 x 1080 píxeles, pero comparativamente baja y es de 324 ppi. Es agradablemente plana, con un grosor de 6,8 milímetros, apenas más gruesa que la pequeña P8, y similar a una tableta, la P8 Max tiene un modo de visualización horizontal. Una batería de 4360 miliamperios-hora le proporciona suficiente potencia.
Sorprendentemente, no se mencionó al P8 Lite, la rama más pequeña del P8.
Antes del espectáculo, se decía que también podría haber una versión en miniatura del P8 con una pantalla de 5 pulgadas.
Los nuevos modelos P8 soportan LTE Cat. 4 y WLAN b/g/n y estará disponible con Android 5.0 lollipop y la actual interfaz de usuario de Huawei EMUI 3.1. El P8 viene en una versión estándar de 16 gigabytes en gris y champagne por 499 euros, la versión premium viene en negro y oro por 599 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario