Un conocido analista de tecnología

Un conocido analista de tecnología predice lo que probablemente hará que el iPhone 6 sea mejor que su predecesor. Aparentemente, Apple planea mejorar su smartphone en casi todas las áreas importantes, pero el diseño no debe cambiar. Ming-Chi Kuo de KGI Securities es uno de los pocos analistas cuyas previsiones para los productos de Apple deben tomarse en serio, ya que ha demostrado varias veces en el pasado con previsiones precisas. Ahora hay un nuevo informe de KGI sobre los próximos modelos de iPhone, cuyas declaraciones principales se han enumerado en ""MacRumors"".

Si el analista tiene razón esta vez, el próximo smartphone de Apple podría ser mucho más que una pequeña actualización. Además de un procesador más fuerte y 2 gigabytes de memoria, algunos otros componentes clave también deben ser mejorados. Kuo espera, entre otras cosas, que Apple aumente la resolución de la cámara de 8 a 12 megapíxeles esta vez. La competencia ha estado fotografiando en esta área durante algún tiempo, la Samsung Galaxy S6 incluso toma imágenes en formato 16:9 con 16 megapíxeles.

El sensor de huellas dactilares también debería funcionar con mayor precisión. Y si quieres, también puedes comprar un iPhone en oro rosa el próximo otoño. Aunque se espera que el tamaño y el diseño del iPhone permanezcan inalterados, Kuo cree que Apple hará que la funda sea más estable, incluso mediante ajustes de aluminio y diseño interior más resistentes. Esto ya ha sido reportado por el portal de noticias taiwanés ""Economic Daily News"".

El analista afirma que Apple se ha enterado de que está añadiendo otro pequeño micrófono junto al altavoz para mejorar la calidad de la conversación. La innovación más importante, sin embargo, probablemente sea la introducción de la tecnología Force Touch, que Apple ya utiliza en el nuevo MacBook y Apple Watch. La pantalla táctil detecta cuando un dedo presiona con más fuerza y muestra opciones adicionales, como compartir imágenes y contenido. Y también podría ser utilizado para identificar la escritura de firmas.

Kuo ve a Force Touch como el mayor problema al que se enfrenta Apple para conseguir suficientes componentes. Por último, el analista cree que es posible que Apple lance una serie premium de iPhones con pantallas de cristal de zafiro. Sin embargo, la condición previa para ello es que el material debe superar todas las pruebas de caída. Según informa VentureBeat, Apple no estaba satisfecha con los resultados de las pruebas antes de la introducción del iPhone 6. La producción masiva de la nueva generación de iPhone comenzará en agosto, y Kuo espera que este año se suministren entre 80 y 90 millones de unidades, dos tercios de las cuales se espera que sean el modelo más pequeño de 4,7 pulgadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario