Durante siglos, la Orden ha estado protegiendo a la gente de las criaturas que a veces se parecen a ellas, pero de lo contrario son desgarradas. Ahora hay revueltas en el Londres victoriano contra el hambre - y sus propios protectores.
El sonido sólo penetra suavemente. La imagen es grisácea, distorsionada, pero se está moviendo.
Un idiota, la cabeza de Galahad está sobre el agua. En el siglo XIX en Londres, el waterboarding es sólo uno de los métodos de tortura utilizados. Comprensiblemente, el caballero quiere huir del calabozo con el poder de la desesperación. Ya está demasiado débil para cualquier otra cosa. Aún así matará a sus guardias. La escena es una anticipación de lo que le ocurrirá a Galahad después de que haya caído fuera de favor en la Orden.
El videojuego ""La Orden 1886"", los diseños sociales chocan entre sí y crean una mezcla de tradición y progreso, de valores aprendidos y de voluntad de cambio, poder manual y mecánica. La industrialización está teniendo un impacto significativo en la metrópolis inglesa. Hay fases en la historia que parecen viajes en el tiempo. El Renacimiento, la Ilustración - o la época victoriana, que es una fuente de inspiración en cualquier escenario steampunk.
Cada momento es la transición del pasado al futuro, pero ""La Orden 1886"" lo excita particularmente. La aventura de acción es una excursión lúdica a una historia alternativa, en la que la humanidad moderna no sólo consiste en el Homo sapiens, sino también en los licuados, mestizos que han estado extendiendo el miedo y el terror durante siglos. Estas criaturas son luchadas por una orden caballeresca de la Orden de Caballeros, que surgió de la Mesa Redonda de Arturo.
""La evolución ya nos ha traído criaturas muy extrañas"", dice Ru Weerasuriya en conversación con n-tv. de:""El hombre elefante, por ejemplo. ""No porque fuera uno, sino porque su deformación nos recordaba a un elefante."" Los licántropos son iguales.
Recuerdan a los animales cuando saltan hacia Galahad desde humanos y babean. Hay mucho menos mestizos en la tierra, pero como los hombres lobo clásicos son físicamente superiores a los humanos. La Orden ""Agua Negra"", un elixir sanador y fortalecedor, ayuda a la Orden contra ella.
La Orden siempre ha protegido a la humanidad de estos otros caminos evolutivos, pero a finales del siglo XIX la gente cuestionaba esta certeza.
Además de la amenaza de los mestizos, la repugnante población de Londres, que está desgarrada por la pobreza, es también una amenaza. Y luego está el experimentado caballero Parzival, que está tramando algo diferente a sus monjes.
Roland Peters es editor de política y redactor de noticias. Se preocupa por América del Norte y del Sur, el mundo digital y los derechos civiles.
En el siglo XIX, Gran Bretaña era económicamente superior, con colonias e industriales en comparación con el resto del mundo mucho más desarrolladas.
En Londres, inventores, productores y comerciantes globales se reunieron, donde la política mundial se concentró. ""Bajo el Pax Britannica, la paz debería haber reinado en el mundo"", dice Weerasuriya sobre los pensamientos de los desarrolladores. """" Pero incluso entonces, la gente en Londres estaba disgustada, hubo manifestaciones y peleas.""
Todos estos conflictos ocurren en un entorno que es tan detallado gráficamente que ningún otro juego de Playstation 4 puede igualarlo.
Es oscuro y granuloso, brumoso y sucio en las calles de Londres y el inframundo. Las secuencias de corte son casi indistinguibles del juego real, cuando Galahad utiliza el controlador para procesar los licántropos y revolucionarios con armas de fuego y granadas.
La Orden 1886 ""es una fiesta para los ojos y tiene una calidad agradable y juguetona. El viaje en el tiempo vale la pena, aunque sólo sea en la sala de estar durante unas horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario