La batería del iPhone podría cargarse mucho más rápido si Apple fuera un poco más generoso en cuanto a las características básicas de los teléfonos inteligentes. n-tv. de muestra cómo funciona y lo que debe dejar en paz.
Si quieres cargar la batería de tu iPhone lo antes posible, no debes usar el cargador suministrado. El dispositivo sólo suministra una corriente de carga miserablemente baja de 1 amperio.
Como fabricante de accesorios Equinux ha descubierto, desde los modelos de la Serie 6, las baterías han sido capaces de tirar mucho más, pero Apple es escaso y equipa los nuevos iPhones con cargadores de 5 vatios históricamente débiles. De hecho, desde 2014, el iPhone también es compatible con las especificaciones de alta potencia de Apple, lo que permite una corriente de carga de hasta 2,1 amperios. Esto significa que también puedes recargar tus baterías con los cargadores de 12 vatios de iPads.
El usuario de Twitter Ryan Jones ha medido recientemente cuánto más rápido puede aumentar el nivel de llenado de un iPhone.
La fuente de alimentación más potente de un iPhone 6s Plus alcanzó una tasa de carga del 20 por ciento, un 20 por ciento más rápida en 11 minutos. Después de una hora en el cable, la batería se llenó con el cargador estándar al 40%, y con los accesorios del iPad al 60%. Si la batería está casi llena, la diferencia se reduce. En las áreas alrededor del 90 por ciento, la carga generalmente se realiza más lentamente.
A diferencia de un concepto erróneo común, cargar la batería del iPhone no es perjudicial para la batería del iPhone, pero se puede cargar desde un dispositivo más fuerte.
Su electrónica determina cuánta corriente fluye, la unidad de carga sólo necesita proporcionar amperios. Esto significa que el cargador iPad Pro puede utilizarse en el primer iPhone, como muestra Apple en su lista de compatibilidad. Los dispositivos de otros fabricantes también se pueden recargar sin problemas.
La potencia (vatios) es irrelevante siempre que sea suficiente para generar la corriente de carga necesaria. El valor posible se calcula en amperios dividiendo la potencia (Watt) por el voltaje (Volt). Por cierto, las salidas USB de un PC siempre proporcionan muy poca corriente de carga. Más de 0,9 amperios no está disponible en una toma 3.0, un puerto USB 2.0 incluso ofrece un máximo de 0,5 amperios.
Debido a que la electrónica a bordo del iPhone controla el flujo de energía, no es un problema utilizar fuentes de alimentación que no son de Apple - la fuente de alimentación original cuesta 25 euros.
Pero debido a que el cargador en sí mismo puede sobrecalentarse o causar un cortocircuito, no es aconsejable utilizar fuentes de alimentación desconocidas y baratas. Para una función perfecta, también debe utilizar cables de iluminación certificados (Apple MFi).
Equinux también ha descubierto que al controlador de carga no le gusta el calor y consume más energía a temperaturas más bajas. El fabricante también recomienda el uso de cables cortos para evitar pérdidas de transmisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario